ELIMINAMOS LA HUMEDAD DE TUS PAREDES

Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la solución de problemas de humedad en paredes y cielorrasos.


Nuestros productos impiden la formación de hongos y salitres, convirtiendo éstos en ambientes sanos y secos.
Logramos el desarrollo de un producto que absorbe la humedad de tus paredes y la elimina de forma controlada e imperceptible para siempre. La calidad de nuestros productos es lo que determina nuestro éxito, por tal motivo somos la única empresa que ofrece garantía por 10 años en todos sus productos.
Nuestras placas no solamente son antihumedad: son decorativas, ecológicas, incombustibles, aislantes térmicos como también acústicos, entre otras características.
Contamos con gran variedad de diseño ya sea en revestimientos de pared como de cielorraso. Te invitamos a contactarte con nosotros y solicitar presupuesto sin cargo. Asi mismo brindamos el mejor servicio de atencion al cliente.

Contacto: (011) 4773 7269 ventas@placasteck.com.ar

como funcionan las placas antihumedad

¿Cómo funciona nuestro sistema de PLACAS ANTIHUMEDAD?


Las placas se adhieren a los muros mediante puntos de pegamentos permitiendo la circulación de aire entre la pared y la placa, absorbiendo de esta manera la humedad y eliminándola por un proceso de micro-evaporación controlada en el ambiente. De esta manera también se eliminan los malos olores , mohos y salitres en las paredes.
Con la colocación de nuestro sistema PLACASTECK nuestras placas trabajan permanentemente absorbiendo secando y eliminando la humedad, evitando el deterioro total de la pared y la aparición de hongos y malos olores. Su durabilidad no requiere de mantenimientos.
Finalmente también aportan diseño, estética y vanguardia en cada uno de sus ambientes.

placas acusticas

ACUSTICAS

placas antihongos

ANTIHONGOS

placas antihumedad

ANTIHUMEDAD

placas atermicas

TERMICAS

placas ignifugas

IGNIFUGAS